Bordado En Maquina


¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para prevenir los fallo de los novatos? Has venido al lugar oportuno.

Situar una trenza, elaborar una superficie, recortar, hilvanar un ribete... Todo esto puede aparentar todavía un poco enmarañado, pero recuerda siempre mejorarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un error o dos nunca daña a nadie, así que la mejor forma de tener éxito es principiar. Pero antes de elaborarlo.

Algunos fallos que hay que evitar al iniciar a hilvanar

Medir dos veces antes de cortar

Coloque el tejido sobre una área parejo, como el suelo o una mesa limpia. Procure tener una zona de trabajo lo más parejo posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede originar un enganche. Alinee su tela con el hilo correcto y recuerde constantemente partir sus partes en la misma dirección. El corte erróneo es uno de los errores más comunes de los nuevos cuando empiezan a coser. Siguiendo estos pasos, puedes prevenirlo fácilmente.

Utilizar el prensatelas

El prensatelas mantiene el textil en su sitio cuando se prespuntea. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el prensatelas antes de principiar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para efectuar frente a diferentes tipos de tejido.

Utilizar el tejido adecuado

Un equivocación muy común al asimilar a puntear es pensar que se puede efectuar todo con la misma tela. Para crear una ropa hay que cultivarse bien el tejido. Aunque te induzcas de que un determinado tejido será inmejorable sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el indicado. Si elige un tejido basándose exclusivamente en la estética, lo más probable es que no pueda completar su boceto.

Revise el tiempo necesario para "ordenar" su tejido

Ordenar el textil antes de empezar el esquema es indispensable. Los vaqueros, verbi gratia, deben lmpiarse a máquina y la lana debe lavarse en seco. Algunos tejidos tienden a encoger después del lavado y, si no los han preparado, su prenda no se adecuará a las proporciones deseadas después de la construcción.

Comienza con cosas sencillas.

Antes de lanzarse a por un ropa de 6 volantes y encaje, emprende por un proyecto sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o ropa interior son esbozos de costura sencillos y divertidos para iniciar. Limítate a un diseñoa la vez y también harás que la diversión dure.

Tenga en cuenta sus medidas

No nos referimos a al tamaño común de las tiendas, sino a tus medidas corporales reales. Una de las ventajas de puntear tu propia vestimenta es que puedes poseer una pieza 100% a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te evitarás muchos problemas a la hora de probarte la prenda, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a comenzar.

Ahora que ya sabes los errores que debes impedir al ilustrarse a hilvanar, anímate y echa una ojeada a todo el abanico de textiles personalizadas. Diviértete diseñando el tejido perfecta antes de empezar a coser. Saber pespuntar no es un deber insuperable, ya lo verás

Otros Productos

bordados tajimarecta jukibrother bp2150lbordadora familiarbordadora fortunebordadora bp2100bordadora bp2150lsobrehiladora industrialbordadoras chinasbordadora mc550efeiyue bordadoramaquina costureraalfamatic 109bordadora profesionalbp2100 brotherjanome bordadosbordadoras bajiorecubridora industrialbordadora pr650bordadora textil