Bordadora Aemco


¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para impedir las equivocación de los principiantes? Has venido al lugar indicado.

Somos entusiastas de la costura. Desde el 2003, los productos de nosotros se hacen a mano (y con máquina de hilvanar, por supuesto), aquí mismo, en nuestro taller, por lo que sabemos lo difícil que es hilvanar la vestimenta cuando eres nuevo en la costura.

Algunos errores que hay que impedir al iniciar a zurcir

AjusteAdapte correctamente la tensión de su máquina

Encontrar la tensión idónea es un problema que comparten muchos novatos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se usa para amoldar la tensión del hilo. A veces, cuando la costura parece desemejante, demasiado ceñido o demasiado flexible, puede ser el resultado de la tensión del hilo. Pero antes de ajustar la tensión de su máquina, cerciorarse de confirmar que su bobina está adecuadamente enhebrada. La bobina debe estar apropiadamente colocada en la caja, con el hilo en la dirección perfecta (por lo común en sentido discrepante a las agujas del reloj). Como primer paso, puede puntear en una muestra de tejido para verificar que la tensión está bien apretada. Le aconsejamos que tome nota de su configuración antes de intentar ajustar los diales de tensión.

Aprende a leer un patrón y una guía.

Al seguir un patrón, es primordial memorar que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por una razón. Por eso le sugerimos que lea un léxico de costura inmediatamente que tenga alguna duda. Saber zurcir laprenda inicia con un mínimo de técnica.

Tenga habitualmente tejido a mano

Un pequeño error puede acaecer muy pronto. Es mejor que no te quedes sin tela para poder comenzar de nuevo o realizar correcciones. Cuando merque materiales para su esbozo de costura, merque un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes optar la cantidad de tela y el tamaño que quieras, así que solicita más para tener un margen de fallo.

Tómese el tiempo imprescindible para "acomodar" su tejido

Alistar el textil antes de empezar el diseño es irreemplazable. Los vaqueros, en particular, deben lavarse a máquina y la lana debe lavarse en seco. Algunos tejidos tienden a contraerse después del lavado y, si no los han ordenado, su prenda no se amoldará a las proporciones deseadas después de la manufactura.

Utilizar las herramientas apropiadas

Muchos pequeños errores de costura pueden impedirse sencillamente utilizando las herramientas apropiadas. Hemos hablado de la magnitud de utilizar el prensatelas, las agujas y los hilos indicados, pero eso no es todo.

Tijeras: hay una diferencia entre las tijeras de cocina y las de costura. Necesitas unas tijeras de costura de excepcional calidad para cortar el tejido, pero nunca las uses para cortar papel, embalajes, etc. Esto descuajaringará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas y en soberbio estado para que puedan cortar el tejido sin jaleos. Asimismo, no emplee las tijeras para desbaratar una costura. En su lugar, emplee un cortahilos principalmente diseñado para este fin y que evitarrá que su tejido se rompa.

Otros Productos

js2135nv960dnv960dlsobrehiladoraremalladorasbordadorremalladorabordadorabm3850remallador