Bordadora Barcelona


Somos devotos de la costura. Desde 2003, todos nuestros productos se realizan a mano (y con máquina de coser, por supuesto), en nuestro taller, por lo que sabemos la dificultad que es coser la prenda cuando eres nuevo en la costura.

Situar una trenza, hacer una superficie, recortar, coser un ribete... Todo esto puede dar la impresión todavía un poco peliagudo, pero haz memoria regularmente mejorarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Una equivocación o dos nunca hacen daño a nadie, así que la mejor táctica de tener éxito es principiar. Pero antes de crearlo.

Algunos errores que hay que prevenir al comenzar a coser

Medir varias veces antes de cortar

Coloque el textil sobre una área lisa, como un suelo o una mesa limpia. Procure tener un área de trabajo lo más lisa posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede causar un enganche. Ajuste su tela con el hilo correcto (indicado en su patrón)y recuerde todo el tiempo dividir sus pedazos en la misma dirección. El corte equivocado es uno de los errores más comunes de los novatos cuando empiezan a hilvanar. Siguiendo estos pasos, puedes evitarlo fácilmente.

AjusteAdapte apropiadamente la tensión de su máquina

Encontrar la tensión apropiada es un problema que están de acuerdo muchos novatos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se usa para acoplar la tensión del carrete de hilo. A veces, cuando la costura parece diverso, demasiado ajustado o demasiado flácido, puede ser el efecto de la tensión del hilo. Pero antes de ajustar la tensión de su máquina, cerciorarse de constatar que su bobina está correctamente enhebrada. La bobina debe estar apropiadamente colocada en el envoltorio, con el hilo en la dirección correcta (por lo común en sentido discrepante a las agujas del reloj). Como primer paso, puede hilvanar en una muestra de tejido para corroborar que la tensión está bien justo. Le sugerimos que tome nota de su configuración antes de procurar adecuar los diales de tensión.

constate su aguja e hilo.

Cuando se aprende azurcir, es insustituible tener hilo 100% de poliéster. cerciorarse de cerciorarse la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son convenientes para todas las prendas. Las agujas comunes se utilizan substancialmente para hilvanar fibras naturales, y las agujas de abrigo, así como, son las más apropiadas para zurcir en tejidos de punto. También hay agujas diseñadas para tejidos elásticos, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. También, asegúrese de que la aguja de su máquina de hilvanar no está obsoleta. Se advierte alterar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto avalará un acabado pulido y más preciso.

Tómese el tiempo insustituible para "disponer" su tejido

Alistar el tejido antes de principiar el boceto es irreemplazable. Los vaqueros, verbi gratia, deben lmpiarse a máquina y la lana debe lmpiarse en seco. Algunos tejidos tienden a contraerse después del lavado y, si no los han preparado, su prenda no se adaptará a las proporciones deseadas después de la construcción.

Otros Productos

remalladorassobrehiladoranv960dlnv960dremalladorabordadorbm3850remalladorjs2135bordadora