Bordadora Meistergram


Poner una trenza, crear una superficie, recortar, pespuntar un ribete... Todo esto puede verse todavía un poco peliagudo, pero recuerda regularmente mejorarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un desacierto o dos nunca daña a nadie, así que el mejor modo de tener éxito es empezar. Pero antes de producirlo.

Algunos fallos que hay que prevenir al comenzar a hilvanar

Medir dos veces antes de cortar

Coloque el textil sobre un espacio plana, como un suelo o un escritorio limpio. Procure tener un área de trabajo lo más plana posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede ocasionar un enganche. Alinee su textil con el hilo correcto (indicado en su patrón)y acuérdate habitualmente cortar sus piezas en la misma dirección. El corte erróneo es uno de los errores más comunes de los novatos cuando empiezan a puntear. Siguiendo estos pasos, puedes evitarlo fácilmente.

AjusteAdapte apropiadamente la tensión de su máquina

Encontrar la tensión idónea es un problema que comparten muchos novatos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se usa para adecuar la tensión del carrete de hilo. A veces, cuando la costura parece dispar, demasiado ajustado o demasiado laxo, puede ser el efecto de la tensión del hilo. Pero antes de ajustar la tensión de su máquina, verifique de corroborar que su bobina está apropiadamente enhebrada. La bobina debe estar adecuadamente colocada en la funda, con el hilo en la dirección correcta (habitualmente en sentido opuesto a las agujas del reloj). Como primer paso, puede hilvanar en una muestra de tejido para cerciorarse que la tensión está bien justo. Le aconsejamos que tome nota de su configuración antes de sondear adaptar los diales de tensión.

Tenga habitualmente tejido a mano

Un pequeño error puede pasar muy repentinamente. Es mejor que no te quedes sin textil para poder iniciar de nuevo o fabricar correcciones. Cuando compre materiales para su diseño de costura, merque un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes acotar la cantidad de textil y el tamaño que quieras, así que requiere más para tener un margen de fallo.

Necesite el tiempo insustituible para "arreglar" su tejido

Disponer el textil antes de principiar el trabajo es insustituible. Los vaqueros, por ejemplo, deben lmpiarse a máquina y la lana debe lmpiarse en seco. Algunos tejidos tienden a contraerse después del lavado y, si no los han acondicionado, su prenda no se ajustará a las proporciones deseadas después de la producción.

Principia con cosas sencillas.

Antes de lanzarse a por un ropaje de 6 volantes y encaje, principia por un bosquejo sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o las bragas son bocetos de costura sencillos y divertidos para iniciar. Limítate a un esbozoa la vez y también harás que la diversión dure.

Considerar sus medidas

No nos referimos a al tamaño habitual de las tiendas, sino a tus medidas anatómicas reales. Una de las ventajas de zurcir tu propia vestimenta es que puedes poseer una pieza 100% a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te prevenirás muchos problemas a la hora de probarte la ropa, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a principiar.

Ahora que ya entiendes los errores que debes impedir al formarse a puntear, anímate y echa una ojeada a todo el abanico de textiles personalizadas. Diviértete diseñando el tejido perfecta antes de principiar a zurcir. Saber hilvanar no es un deber insalvable, ya lo verás

Otros Productos

remalladorasnv960dnv960dlbm3850js2135bordadorremalladorabordadorasobrehiladoraremallador