Bordadora Nv960dl


¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para evitar los error de los nuevos? Has venido al lugar apto.

Algunos equívocos que hay que obstaculizar al empezar a puntear

Utilizar el prensatelas

El prensatelas mantiene el textil en su sitio cuando se cose. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el pie prensatelas antes de comenzar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para hacer frente a diferentes tipos de tejido.

confirme su aguja e hilo.

Cuando se conoce ahilvanar, es imprescindible tener hilo 100% de poliéster. cerciorarse de corroborar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son convenientes para todas las prendas. Las agujas comunes se emplean substancialmente para zurcir fibras naturales, y las agujas de pulóver, como, son las más idóneas para hilvanar en tejidos de punto. También hay agujas fabricadas para tejidos dúctil, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. De igual manera, asegúrese de que la aguja de su máquina de hilvanar no está obsoleta. Se indica alterar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto certificará un acabado liso y más preciso.

Tenga todo el tiempo tela a mano

Un pequeño equivocación puede acontecer muy prontamente. Es mejor que no te quedes sin textil para poder iniciar de nuevo o hacer correcciones. Cuando compre materiales para su croquis de costura, compre un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes optar la cantidad de tela y el tamaño que quieras, así que pide más para tener un margen de equivocación.

Utilizar las herramientas adecuadas

Muchos pequeños errores de costura pueden prevenirse con sencillez utilizando las herramientas adecuadas. Hemos hablado de la relevancia de utilizar el pie de maquina, las agujas y los hilos indicados, pero eso no es todo.

Tijeras: hay una gran desemejanza entre las tijeras de cocina y las de costura. No todas las tijeras son iguales. Necesitas unas tijeras de costura de buena calidad para cortar el tejido, pero nunca las emplees para cortar papel, embalajes, etc. Esto maltratará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas para que puedan cortar el textil sin jaleos. Asimismo, no use las tijeras para destrozar una costura. En su lugar, emplee un cortahilos especialmente diseñado para este fin y que evitarrá que su tela se rompa.

Otros Productos

bordadorremalladorajs2135bordadoranv960dbm3850sobrehiladoraremalladorasnv960dlremallador