Bordadoras Alemanas


Somos admiradores de la costura. Desde 2003, los productos de nosotros se realizan a mano (y con máquina de coser, por supuesto), en nuestro taller, la dificultad que es puntear la ropa cuando se es nuevo en la costura.

Algunos fallos que hay que impedir al comenzar a coser

Utilizar el prensatelas

El pie de máquina mantiene el textil en su sitio cuando se puntea. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el pie de máquina antes de comenzar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para realizar frente a diferentes tipos de tejido.

corrobore su aguja e hilo.

Cuando se estudia acoser, es insustituible tener hilo 100% de poliéster. confirme de comprobar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son idóneos para todas las prendas. Las agujas universales se usan primordialmente, fundamentalmente, esencialmente para zurcir fibras naturales, y las agujas de yérsey, ejemplo, son las más idóneas para zurcir en tejidos de punto. También hay agujas hechas para tejidos flexible, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. Así mismo, asegúrese de que la aguja de su máquina de hilvanar no está obsoleta. Se indica mudar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto garantizará un acabado blando y más preciso.

Principia con cosas sencillas.

Antes de lanzarse a por un vestido de seis volantes y encaje, emprende por un esquema sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o ropa interior son esquemas de costura sencillos y divertidos para iniciar. Limítate a un bocetosa la vez y también harás que la diversión dure.

Otros Productos

remalladoranv960dlbordadorabordadorjs2135nv960dbm3850remalladorsobrehiladoraremalladoras