Bordadoras Industriales


Algunos equívocos que hay que impedir al iniciar a pespuntar

Medir un par veces antes de cortar

Coloque la tela sobre una área parejo, como un suelo o una mesa limpia. Procure tener una zona de trabajo lo más plana posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede generar un enganche. Rectifique su tejido con el hilo correcto y acuérdate siempre separar sus pedazos en la misma dirección. El corte equivocado es uno de los equívocos más comunes de los novatos cuando empiezan a pespuntar. Siguiendo estos pasos, puedes prevenirlo fácilmente.

confirme su aguja e hilo.

Cuando se formarse apespuntar, es insustituible tener hilo 100% de poliéster. verifique de constatar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son oportunos para todas las prendas. Las agujas comunes se usan primordialmente, fundamentalmente, esencialmente para puntear fibras naturales, y las agujas de tricota, en particular, son las más adecuadas para puntear en tejidos de punto. También hay agujas diseñadas para tejidos blando, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. De igual forma, asegúrese de que la aguja de su máquina de puntear no está obsoleta. Se sugiere cambiar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto garantirá un acabado aterciopelado y más preciso.

Educarse a leer un patrón y una guía.

Al seguir un patrón, es indispensable traer a la memoria que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por una explicación. Por eso le advertimos que lea un léxico de costura enseguida que tenga alguna duda. Saber hilvanar laprenda inicia con un mínimo de técnica.

Tenga habitualmente textil a mano

Un pequeño fallo puede desarrollarse muy aprisa. Es mejor que no te quedes sin textil para poder iniciar otra vez o fabricar correcciones. Cuando adquiera materiales para su trabajo de costura, adquiera un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes elegir la cantidad de tejido y el tamaño que quieras, así que solicita más para tener un margen de error.

Chequee el tiempo indefectible para "alistar" su tejido

Disponer el textil antes de principiar el bosquejo es insustituible. Los vaqueros, se puede citar, deben lmpiarse a máquina y la lana debe lavarse en seco. Algunos tejidos tienden a contraerse después del lavado y, si no los han acondicionado, su prenda no se adaptará a las proporciones deseadas después de la manufactura.

Tenga en cuenta sus medidas

No nos referimos a las tallas estándar de las tiendas, sino a tus medidas fisiológicas reales. Una de las ventajas de zurcir tu propia vestimenta es que puedes tener una pieza 100% hecha a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te precaverás muchos problemas a la hora de probarte la ropa, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a empezar.

Ahora que ya dominas los equívocos que debes prevenir al asimilar a zurcir, anímate y echa un vistazo a todo el abanico de telas personalizadas. Diviértete diseñando el textil perfecta antes de comenzar a coser. Saber zurcir no es una tarea insuperable, ya lo verás

Otros Productos

remalladorjs2135nv960dlremalladorabm3850remalladorasbordadorsobrehiladoranv960dbordadora