Bordadoras Maya


Somos devotos de la costura. Desde 2003, los productos de nosotros se producen a mano (y con máquina de pespuntar, por supuesto), en nuestro taller, por lo que sabemos lo difícil que es pespuntar la ropa cuando eres nuevo en la costura.

Ubicar una trenza, producir una superficie, recortar, zurcir un ribete... Todo esto puede parecer todavía un poco intrincado, pero recuerda cada hora optimizarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un error o dos nunca perjudicia a nadie, así que la mejor forma de tener éxito es empezar. Pero antes de producirlo.

Algunos errores que hay que prevenir al principiar a hilvanar

Adecue apropiadamente la tensión de su máquina

Encontrar la tensión adecuada es un problema que coinciden muchos nuevos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se utiliza para amoldar la tensión del carrete de hilo. A veces, cuando la costura parece diferente, demasiado ceñido o demasiado flexible, puede ser la derivación de la tensión del hilo. Pero antes de ajustar la tensión de su máquina, confirme, compruebe, constate de verificar que su bobina está correctamente enhebrada. La bobina debe estar apropiadamente colocada en el envoltorio, con el hilo en la dirección correcta (generalmente en sentido opuesto a las agujas del reloj). Como primer paso, puede hilvanar en una muestra de textil para constatar que la tensión está bien justo. Le sugerimos que tome nota de su configuración antes de ensayar acoplar los diales de tensión.

inspeccione su aguja e hilo.

Cuando se asimila apespuntar, es insustituible tener hilo 100% de poliéster. verifique de comprobar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son oportunos para todas las prendas. Las agujas universales se emplean sustancialmente para puntear fibras naturales, y las agujas de tricota, ejemplo, son las más adecuadas para coser en tejidos de punto. También hay agujas hechas para tejidos blando, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. Adicionalmente, asegúrese de que la aguja de su máquina de pespuntar no está obsoleta. Se propone variar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto respaldará un acabado fino y más preciso.

Tenga cada hora tejido a mano

Un pequeño error puede acaecer muy prontamente. Es mejor que no te quedes sin textil para poder principiar nuevamente o crear correcciones. Cuando obtenga materiales para su trabajo de costura, merque un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes elegir la cantidad de tejido y el tamaño que quieras, así que solicita más para tener un margen de fallo.

Chequee el tiempo vital para "ordenar" su tejido

Preparar el textil antes de comenzar el esquema es irreemplazable. Los vaqueros, así como, deben lmpiarse a máquina y la lana debe lavarse en seco. Algunos tejidos tienden a contraerse después del lavado y, si no los han arreglado, su prenda no se ajustará a las proporciones deseadas después de la fabricación.

Utilizar las herramientas idóneas

Muchos pequeños fallos de costura pueden evitarse meramente utilizando las herramientas apropiadas. Hemos hablado del valor de utilizar el pie de maquina, las agujas y los hilos indicados, pero eso no es todo.

Tijeras: hay una disconformidad entre las tijeras de cocina y las de costura. Requieres unas tijeras de costura de buena calidad para cortar la tela, pero nunca las uses para cortar papel, embalajes, etc. Esto romperá tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas para que puedan cortar la tela sin disturbios. Así mismo, no utilice las tijeras para destruir una costura. En su lugar, use un cortahilos especialmente diseñado para este fin y que evitarrá que su tela se rompa.

Otros Productos

nv960dbordadorbordadorasobrehiladoraremalladorasremalladorabm3850remalladorjs2135nv960dl