Collareta Costura


Somos apasionados de la costura. Desde 2003, los productos de nosotros se realizan a mano (y con máquina de zurcir, por supuesto), aquí mismo, en nuestro taller, por lo que sabemos lo difícil que es zurcir la vestidura cuando se es nuevo en la costura.

Ubicar una trenza, fabricar una superficie, recortar, pespuntar un ribete... Todo esto puede aparentar todavía un poco peliagudo, pero acuérdate siempre perfeccionarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un desacierto o dos nunca hacen daño a nadie, así que la mejor forma de tener éxito es iniciar. Pero antes de hacerlo.

Algunos equívocos que hay que prevenir al iniciar a pespuntar

Contar dos veces antes de cortar

Coloque el textil sobre un espacio lisa, como un suelo o tablón limpio. Procure tener un área de trabajo lo más lisa posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede originar un enganche. Rectifique su textil con el hilo correcto (indicado en su patrón)y recuerda en todo momento dividir sus piezas en la misma dirección. El corte equivocado es uno de los fallos más comunes de los principiantes cuando empiezan a hilvanar. Siguiendo estos pasos, puedes precaverlo fácilmente.

Utilizar el prensatelas

El prensatelas mantiene la tela en su sitio cuando se zurce. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el pie prensatelas antes de comenzar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para realizar frente a diferentes tipos de tejido.

Utilizar el tejido indicado

Un equivocación muy común al asimilar a coser es pensar que se puede realizar todo con el mismo tejido. Para crear una prenda hay que instruirse bien el tejido. A pesar de que te inclines de que un determinado tejido será prodigioso sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el conveniente. Si elige un tejido basándose únicamente en la estética, lo más probable es que no pueda completar su proyecto.

verifique su aguja e hilo.

Cuando se estudia azurcir, es irreemplazable tener hilo 100% de poliéster. cerciorarse de cerciorarse la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son idóneos para todas las prendas. Las agujas generales se usan sustancialmente para pespuntar fibras naturales, y las agujas de sudadera, se puede citar, son las más idóneas para coser en tejidos de punto. También hay agujas hechas para tejidos elásticos, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. Asimismo, asegúrese de que la aguja de su máquina de zurcir no está obsoleta. Se invita alterar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto asegurará un acabado fino y más preciso.

Tenga constantemente textil a mano

Un pequeño fallo puede ocurrir muy velozmente. Es mejor que no te quedes sin textil para poder comenzar una vez más o manufacturar correcciones. Cuando consiga materiales para su boceto de costura, adquiera un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes escoger la cantidad de tejido y el tamaño que quieras, así que pide más para tener un margen de error.

Revise el tiempo indefectible para "acomodar" su tejido

Disponer el tejido antes de principiar el trabajo es indispensable. Los vaqueros, verbi gratia, deben lmpiarse a máquina y la lana debe lmpiarse en seco. Algunos tejidos tienden a contraerse después del lavado y, si no los han arreglado, su prenda no se acoplará a las proporciones deseadas después de la fabricación.

Empieza con cosas sencillas.

Antes de lanzarse a por un vestidura de 6 volantes y encaje, empieza por un diseño sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o ropa interior son bocetos de costura sencillos y divertidos para comenzar. Limítate a un bosquejoa la vez y también harás que la diversión dure.

Otros Productos

bordadorajs2135sobrehiladorabordadornv960dnv960dlremalladorabm3850remalladorremalladoras