Discos Para Bordar


Somos entusiastas de la costura. Desde 2003, los productos de nosotros se manufacturan a mano (y con máquina de pespuntar, por supuesto), en nuestro taller, la dificultad que es hilvanar la vestimenta cuando se es nuevo en la costura.

Situar una trenza, realizar una superficie, recortar, hilvanar un ribete... Todo esto puede dar la impresión todavía un poco difícil, pero haz memoria siempre perfeccionarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un desatino o dos nunca perjudicia a nadie, así que el mejor modo de tener éxito es comenzar. Pero antes de fabricarlo.

Algunos errores que hay que impedir al comenzar a zurcir

Contar un par veces antes de cortar

Coloque la tela sobre un espacio plana, como un suelo o tablón limpio. Procure tener una zona de trabajo lo más lisa posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede provocar un enganche. Alinee su textil con el hilo correcto y acuerdece perennemente dividir sus pedazos en la misma dirección. El corte equivocado es uno de los errores más comunes de los novatos cuando empiezan a puntear. Siguiendo estos pasos, puedes evitarlo fácilmente.

Adecue adecuadamente la tensión de su máquina

Encontrar la tensión adecuada es un problema que comparten muchos novatos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se usa para ajustar la tensión del carrete de hilo. A veces, cuando la costura parece distinto, demasiado justo o demasiado flexible, puede ser la derivación de la tensión del hilo. Pero antes de adaptar la tensión de su máquina, asegúrese de corroborar que su bobina está correctamente enhebrada. La bobina debe estar apropiadamente colocada en la funda, con el hilo en la dirección correcta (por lo general en sentido discrepante a las agujas del reloj). Como primer paso, puede zurcir en una muestra de tela para comprobar que la tensión está bien apretada. Le indicamos que tome nota de su configuración antes de tantear amoldar los diales de tensión.

Utilizar el tejido oportuno

Un fallo muy común al captar a puntear es pensar que se puede ejercer todo con el mismo tejido. Para crear una ropa hay que captar bien el tejido. Aún cuando te induzcas de que un cierto tejido será magnífico sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el oportuno. Si elige un tejido basándose sólo en la armonía, lo más factible es que no pueda finalizar su croquis.

revise su aguja e hilo.

Cuando se cultivarse apespuntar, es irreemplazable tener hilo 100% de poliéster. cerciorarse de cerciorarse la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son adecuados para todas las prendas. Las agujas universales se usan primordialmente, fundamentalmente, esencialmente para puntear fibras naturales, y las agujas de yersi, como muestra de, son las más apropiadas para pespuntar en tejidos de punto. También hay agujas hechas para tejidos manejable, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. Conjuntamente, asegúrese de que la aguja de su máquina de hilvanar no está obsoleta. Se indica variar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto respaldará un acabado fino y más preciso.

Educarse a leer un patrón y una guía.

Al seguir un patrón, es primordial traer a la memoria que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por una justificación. Por eso le aconsejamos que lea un léxico de costura nada más tenga alguna duda. Saber puntear lavestidura principia con un mínimo de técnica.

Tenga todo el tiempo tejido a mano

Un pequeño error puede ocurrir muy repentinamente. Es mejor que no te quedes sin textil para poder empezar nuevamente o hacer correcciones. Cuando obtenga materiales para su diseño de costura, consiga un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes decidir la cantidad de tejido y el tamaño que quieras, así que requiere más para tener un margen de error.

Chequee el tiempo imprescindible para "arreglar" su tejido

Preparar la tela antes de comenzar el bosquejo es irreemplazable. Los vaqueros, como, deben lavarse a máquina y la lana debe lmpiarse en seco. Algunos tejidos tienden a encoger después del lavado y, si no los han acondicionado, su prenda no se ajustará a las proporciones deseadas después de la fabricación.

Considerar sus medidas

No nos referimos a al tamaño habitual de las tiendas, sino a tus medidas fisiológicas reales. Una de las ventajas de hilvanar tu propia indumentaria es que puedes contar con una pieza 100% a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te obstaculizarás muchos problemas a la hora de probarte la vestidura, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a comenzar.

Ahora que ya comprendes los equívocos que debes evitar al cultivarse a coser, anímate y echa un vistazo a todo el reparto de telas personalizadas. Diviértete diseñando el tejido perfecta antes de principiar a zurcir. Saber zurcir no es una actividad insuperable, ya lo verás

Otros Productos

hilos overlockhappy bordadorasinger 2273janome bordadosjanome bordadoraremalladora preciobordadora computarizadabordados maquinasbordadora meistergrambrother bm3700maquina festonerasobrehiladora singermaquina pfaffmaquina gemsyjanome digitalizadorremalladora singerxl2800 brotherbordadora etmbordadora planatajima bordadora