Janome Bordadoras


Algunos errores que hay que prevenir al empezar a puntear

Utilizar el tejido oportuno

Un equivocación muy común al asimilar a pespuntar es pensar que se puede hacer todo con el mismo textil. Para crear una vestimenta hay que entender bien el tejido. A pesar de que te persuadas de que un determinado tejido será magnífico sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el oportuno. Si elige un tejido basándose sólo en la belleza, lo más probable es que no pueda finalizar su esbozo.

confirme su aguja e hilo.

Cuando se cultivarse acoser, es insustituible tener hilo 100% de poliéster. confirme de comprobar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son apropiados para todas las prendas. Las agujas universales se usan primordialmente, fundamentalmente, esencialmente para zurcir fibras naturales, y las agujas de pulóver, se puede citar, son las más idóneas para pespuntar en tejidos de punto. También hay agujas diseñadas para tejidos manejable, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. De la misma forma, asegúrese de que la aguja de su máquina de pespuntar no está obsoleta. Se indica mudar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto certificará un acabado aterciopelado y más preciso.

Asimila a leer un patrón y una guía.

Al seguir un patrón, es vital traer a la memoria que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por una razón. Por eso le aconsejamos que lea un léxico de costura luego que tenga alguna duda. Saber zurcir laropa emprende con un mínimo de técnica.

Revise el tiempo irreemplazable para "aprestar" su tejido

Arreglar el textil antes de empezar el boceto es imprescindible. Los vaqueros, como muestra de, deben lavarse a máquina y la lana debe lavarse en seco. Algunos tejidos tienden a encoger después del lavado y, si no los han preparado, su prenda no se adecuará a las proporciones deseadas después de la confección.

Tener presente sus medidas

No nos referimos a al tamaño habitual de las tiendas, sino a tus medidas corporales reales. Una de las ventajas de pespuntar tu propia vestimenta es que puedes ser dueño de una pieza 100% hecha a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te impedirás muchos problemas a la hora de probarte la prenda, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a comenzar.

Ahora que ya entiendes los fallos que debes obstaculizar al educarse a hilvanar, anímate y echa un vistazo a todo el conjunto de tejidos personalizadas. Diviértete diseñando la tela perfecta antes de empezar a pespuntar. Saber zurcir no es una labor insalvable, ya lo verás

Otros Productos

bm3850remalladorsobrehiladoraremalladorasnv960djs2135bordadoranv960dlremalladorabordador