Maquina 20u


Algunos errores que hay que precaver al comenzar a hilvanar

Contar dos veces antes de cortar

Coloque la tela sobre una superficie parejo, como el suelo o una mesa limpia. Procure tener una zona de trabajo lo más plana posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede causar un enganche. Rectifique su textil con el hilo correcto y acuérdate constantemente dividir sus trozos en la misma dirección. El corte erróneo es uno de los fallos más comunes de los nuevos cuando empiezan a pespuntar. Siguiendo estos pasos, puedes obstaculizarlo fácilmente.

Utilizar el prensatelas

El pie prensatelas mantiene el tejido en su sitio cuando se zurce. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el pie de máquina antes de empezar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para realizar frente a diferentes tipos de tejido.

Utilizar el tejido oportuno

Un fallo muy común al conocer a pespuntar es pensar que se puede ejercer todo con el mismo textil. Para crear una prenda hay que estudiar bien el tejido. Aunque te inclines de que un cierto tejido será asombroso sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el apto. Si elige un tejido basándose únicamente en la estética, lo más factible es que no pueda terminar su trabajo.

Formarse a leer un patrón y una guía.

Al seguir un patrón, es primordial rememorar que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por una explicación. Por eso le proponemos que lea un léxico de costura así que tenga alguna duda. Saber zurcir laprenda arranca con un mínimo de técnica.

Tenga habitualmente textil a mano

Un pequeño error puede suceder muy deprisa. Es mejor que no te quedes sin textil para poder iniciar nuevamente o crear correcciones. Cuando consiga materiales para su diseño de costura, adquiera un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes optar la cantidad de tela y el tamaño que quieras, así que solicita más para tener un margen de equivocación.

Utilizar las herramientas idóneas

Muchos pequeños fallos de costura pueden obstaculizarse sencillamente utilizando las herramientas adecuadas. Hemos hablado del significación de utilizar el pie de maquina, las agujas y los hilos oportunos, pero eso no es todo.

Tijeras: hay una gran desigualdad entre las tijeras de cocina y las de costura. Requieres unas tijeras de costura de óptima calidad para cortar el textil, pero nunca las uses para cortar papel, embalajes, etc. Esto menoscabará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas y en bonísima estado para que puedan cortar el tejido sin obstáculos. De igual modo, no use las tijeras para reventar una costura. En su lugar, emplee un cortahilos primordialmente diseñado para este fin y que obstaculizarrá que su textil se rompa.

Otros Productos

remalladorasobrehiladoranv960dlnv960dremalladorasbordadorjs2135remalladorbm3850bordadora