Maquina Brother Bm2800


Somos fanáticos de la costura. Desde 2003, los productos de nosotros se realizan a mano (y con máquina de pespuntar, por supuesto), aquí mismo, en nuestro taller, la dificultad que es coser la vestidura cuando se es nuevo en la costura.

Colocar una trenza, elaborar una superficie, recortar, hilvanar un ribete... Todo esto puede verse todavía un poco peliagudo, pero acuérdate en todo momento optimizarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Una equivocación o dos nunca perjudicia a nadie, así que el mejor modo de tener éxito es empezar. Pero antes de realizarlo.

Algunos equívocos que hay que obstaculizar al iniciar a coser

Contar dos veces antes de cortar

Coloque el textil sobre un espacio plana, como un suelo o una mesa limpia. Procure tener un área de trabajo lo más parejo posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede causar un enganche. Rectifique su tejido con el hilo correcto y acuerdece regularmente dividir sus trozos en la misma dirección. El corte incorrecto es uno de los equívocos más comunes de los nuevos cuando empiezan a zurcir. Siguiendo estos pasos, puedes precaverlo fácilmente.

AjusteAdapte adecuadamente la tensión de su máquina

Encontrar la tensión adecuada es un problema que comparten muchos nuevos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se utiliza para adaptar la tensión del hilo. A veces, cuando la costura parece distinto, demasiado justo o demasiado fláccido, puede ser la derivación de la tensión del hilo. Pero antes de amoldar la tensión de su máquina, confirme, compruebe, constate de corroborar que su bobina está apropiadamente enhebrada. La bobina debe estar apropiadamente colocada en la funda, con el hilo en la dirección correcta (comúnmente en sentido opuesto a las agujas del reloj). Como primer paso, puede coser en una muestra de textil para comprobar que la tensión está bien justo. Le proponemos que tome nota de su configuración antes de intentar adecuar los diales de tensión.

Utilizar el tejido idóneo

Un fallo muy común al asimilar a coser es pensar que se puede hacer todo con el mismo tejido. Para crear una prenda hay que entender bien el tejido. Pese a que te convenzas de que un cierto tejido será excelente sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el conveniente. Si elige un tejido basándose exclusivamente en la belleza, lo más posible es que no pueda acabar su bosquejo.

Tenga todo el tiempo tejido a mano

Un pequeño equivocación puede darse muy deprisa. Es mejor que no te quedes sin tejido para poder comenzar una vez más o hacer correcciones. Cuando adquiera materiales para su trabajo de costura, obtenga un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes acotar la cantidad de tela y el tamaño que quieras, así que solicita más para tener un margen de fallo.

Chequee el tiempo indefectible para "alistar" su tejido

Arreglar la tela antes de principiar el esquema es imprescindible. Los vaqueros, ejemplo, deben lmpiarse a máquina y la lana debe lmpiarse en seco. Algunos tejidos tienden a encoger después del lavado y, si no los han ordenado, su prenda no se adecuará a las proporciones deseadas después de la elaboración.

Utilizar las herramientas adecuadas

Muchos pequeños equívocos de costura pueden evitarse sencillamente empleando las herramientas idóneas. Hemos hablado de la magnitud de utilizar el prensatelas, las agujas y los hilos idóneos, pero eso no es todo.

Tijeras: hay una desigualdad entre las tijeras de cocina y las de costura. No todas las tijeras son iguales. Precisas unas tijeras de costura de sobresaliente calidad para cortar el textil, pero nunca las emplees para cortar papel, embalajes, etc. Esto romperá tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas para que puedan cortar el tejido sin atolladeros. Igualmente, no utilice las tijeras para quebrantar una costura. En su lugar, utilice un cortahilos principalmente diseñado para este fin y que impedirrá que su tela se rompa.

Tener presente sus medidas

No nos referimos a al tamaño en general de las tiendas, sino a tus medidas fisiológicas reales. Una de las ventajas de hilvanar tu propia prenda es que puedes poseer una pieza 100% hecha a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te obstaculizarás muchos problemas a la hora de probarte la vestidura, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a empezar.

Ahora que ya comprendes los errores que debes evitar al entender a coser, anímate y echa un vistazo a todo el conjunto de textiles personalizadas. Diviértete diseñando la tela perfecta antes de comenzar a zurcir. Saber coser no es una ocupación invencible, ya lo verás

Otros Productos

bordadora feiyamaquina sobrehiladorabordadora profesionalbordadora automaticasm024 singerbordadora pr1050xbordadora innovissobrehiladora singerbordadora mayamaquina tajimabordadora usbmaquinas barudanremalladora industrialrecubridora familiarbordadora feiyuetajima bordadossinger 191rbordadoras chinasjanome bordadostajima bordadora