Maquina Costurera


Somos partidarios de la costura. Desde 2003, los productos de nosotros se manufacturan a mano (y con máquina de hilvanar, por supuesto), en nuestro taller, por lo que sabemos lo difícil que es puntear la vestimenta cuando se es nuevo en la costura.

Poner una trenza, hacer una superficie, recortar, zurcir un ribete... Todo esto puede dar la impresión todavía un poco peliagudo, pero recuerda cada hora optimizarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un fallo o dos nunca perjudicia a nadie, así que el mejor método de tener éxito es iniciar. Pero antes de manufacturarlo.

Algunos fallos que hay que prevenir al empezar a zurcir

Contar un par veces antes de cortar

Coloque el tejido sobre una superficie lisa, como el suelo o una mesa limpia. Procure tener un área de trabajo lo más parejo posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede ocasionar un enganche. Alinee su tejido con el hilo correcto (indicado en su patrón)y acuérdate regularmente separar sus partes en la misma dirección. El corte equivocado es uno de los errores más comunes de los nuevos cuando empiezan a zurcir. Siguiendo estos pasos, puedes prevenirlo fácilmente.

Utilizar el prensatelas

El pie prensatelas mantiene la tela en su sitio cuando se zurce. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el prensatelas antes de empezar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para hacer frente a diferentes tipos de tejido.

AjusteAdapte adecuadamente la tensión de su máquina

Encontrar la tensión adecuada es un problema que coinciden muchos nuevos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se usa para adecuar la tensión del hilo. A veces, cuando la costura parece diverso, demasiado justo o demasiado flácido, puede ser la derivación de la tensión del hilo. Pero antes de adaptar la tensión de su máquina, cerciorarse de verificar que su bobina está adecuadamente enhebrada. La bobina debe estar correctamente colocada en el envoltorio, con el hilo en la dirección apropiada (comúnmente en sentido desacorde a las agujas del reloj). Como primer paso, puede pespuntar en una muestra de tejido para comprobar que la tensión está bien justo. Le sugerimos que tome nota de su configuración antes de experimentar ajustar los diales de tensión.

Formarse a leer un patrón y una guía.

Al seguir un patrón, es capital hacer memoria que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por un argumento. Por eso le proponemos que lea un léxico de costura tan pronto como tenga alguna duda. Saber puntear laprenda emprende con un mínimo de técnica.

Tómese el tiempo necesario para "aprestar" su tejido

Preparar el tejido antes de iniciar el esbozo es indispensable. Los vaqueros, tal como, deben lmpiarse a máquina y la lana debe lmpiarse en seco. Algunos tejidos tienden a encoger después del lavado y, si no los han ordenado, su prenda no se amoldará a las proporciones deseadas después de la manufactura.

Tener en consideración sus medidas

No nos referimos a las tallas universal de las tiendas, sino a tus medidas fisiológicas reales. Una de las ventajas de puntear tu propia vestimenta es que puedes tener una pieza 100% a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te prevenirás muchos problemas a la hora de probarte la vestimenta, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a principiar.

Ahora que ya dominas los errores que debes evitar al cultivarse a zurcir, anímate y echa una mirada a toda la gama de tejidos personalizadas. Diviértete diseñando la tela perfecta antes de iniciar a zurcir. Saber zurcir no es una actividad infranqueable, ya lo verás

Otros Productos

nv960dlbm3850nv960dremalladorbordadorremalladorabordadorasobrehiladoraremalladorasjs2135