Maquina Merrow


¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para obstaculizar los fallo de los novatos? Has venido al lugar conveniente.

Algunos fallos que hay que prevenir al comenzar a hilvanar

Contar varias veces antes de cortar

Coloque el textil sobre un espacio lisa, como un suelo o un escritorio limpio. Procure tener una zona de trabajo lo más lisa posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede ocasionar un enganche. Ajuste su textil con el hilo correcto (indicado en su patrón)y acuerdece en todo momento separar sus pedazos en la misma dirección. El corte erróneo es uno de los fallos más comunes de los novatos cuando empiezan a hilvanar. Siguiendo estos pasos, puedes obstaculizarlo fácilmente.

chequee su aguja e hilo.

Cuando se aprende apespuntar, es imprescindible tener hilo 100% de poliéster. cerciorarse de cerciorarse la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son aptos para todas las prendas. Las agujas comunes se utilizan primordialmente, fundamentalmente, esencialmente para puntear fibras naturales, y las agujas de yérsey, esto es, son las más adecuadas para zurcir en tejidos de punto. También hay agujas fabricadas para tejidos blando, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. También, asegúrese de que la aguja de su máquina de zurcir no está obsoleta. Se indica mudar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto garantizará un acabado fino y más preciso.

Inicia con cosas sencillas.

Antes de lanzarse a por un indumento de seis volantes y encaje, emprende por un esquema sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o los calzones son proyectos de costura sencillos y divertidos para empezar. Limítate a un proyectoa la vez y también harás que la diversión dure.

Utilizar las herramientas idóneas

Muchos pequeños fallos de costura pueden obstaculizarse con simpleza utilizando las herramientas apropiadas. Hemos hablado de la relevancia de utilizar el pie de maquina, las agujas y los hilos adecuados, pero eso no es todo.

Tijeras: hay una gran disimilitud entre las tijeras de cocina y las de costura. Precisas unas tijeras de costura de sobresaliente calidad para cortar el tejido, pero nunca las utilices para cortar papel, embalajes, etc. Esto menoscabará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas para que puedan cortar el tejido sin problemas. Asimismo, no use las tijeras para fraccionar una costura. En su lugar, utilice un cortahilos fundamentalmente diseñado para este fin y que precaverrá que su tela se rompa.

Tener en consideración sus medidas

No nos referimos a las tallas habitual de las tiendas, sino a tus medidas corporales reales. Una de las ventajas de puntear tu propia vestidura es que puedes tener una pieza 100% a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te impedirás muchos problemas a la hora de probarte la prenda, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a empezar.

Ahora que ya entiendes los fallos que debes prevenir al aprender a pespuntar, anímate y echa una mirada a toda la gama de tejidos personalizadas. Diviértete diseñando el textil perfecta antes de iniciar a zurcir. Saber coser no es un oficio invencible, ya lo verás

Otros Productos

remalladorsobrehiladoranv960dlremalladorasbordadornv960dbm3850js2135bordadoraremalladora