Maquinas Domesticas


¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para evitar los error de los nuevos? Has venido al lugar idóneo.

Somos devotos de la costura. Desde 2003, los productos de nosotros se producen a mano (y con máquina de hilvanar, por supuesto), en nuestro taller, por lo que sabemos lo difícil que es pespuntar la vestimenta cuando eres nuevo en la costura.

Algunos fallos que hay que prevenir al iniciar a coser

AjusteAdapte adecuadamente la tensión de su máquina

Encontrar la tensión apropiada es un problema que están de acuerdo muchos nuevos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se usa para acoplar la tensión del hilo. A veces, cuando la costura parece diferente, demasiado ceñido o demasiado flexible, puede ser la derivación de la tensión del hilo. Pero antes de ajustar la tensión de su máquina, asegúrese de cerciorarse que su bobina está apropiadamente enhebrada. La bobina debe estar apropiadamente colocada en la funda, con el hilo en la dirección apropiada (usualmente en sentido contrario a las agujas del reloj). Como primer paso, puede puntear en una muestra de tela para cerciorarse que la tensión está bien apretada. Le aconsejamos que tome nota de su configuración antes de intentar acoplar los diales de tensión.

Tómese el tiempo indispensable para "acomodar" su tejido

Organizar el textil antes de empezar el esbozo es irreemplazable. Los vaqueros, verbi gratia, deben lavarse a máquina y la lana debe lmpiarse en seco. Algunos tejidos tienden a encoger después del lavado y, si no los han acondicionado, su prenda no se adecuará a las proporciones deseadas después de la manufactura.

Empieza con cosas sencillas.

Antes de lanzarse a por un indumentaria de 6 volantes y encaje, inicia por un proyecto sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o las bragas son esbozos de costura sencillos y divertidos para iniciar. Limítate a un trabajoa la vez y también harás que la diversión dure.

Tener presente sus medidas

No nos referimos a al tamaño universal de las tiendas, sino a tus medidas fisiológicas reales. Una de las ventajas de coser tu propia vestimenta es que puedes poseer una pieza 100% hecha a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te prevenirás muchos problemas a la hora de probarte la vestimenta, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a principiar.

Ahora que ya entiendes los fallos que debes evitar al educarse a zurcir, anímate y echa un vistazo a todo el conjunto de telas personalizadas. Diviértete diseñando el tejido perfecta antes de comenzar a coser. Saber pespuntar no es una ocupación insalvable, ya lo verás

Otros Productos

bordadorjs2135remalladorbordadoranv960dlsobrehiladoraremalladorasremalladoranv960dbm3850