Maquinas Swf


¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para obstaculizar los error de los nuevos? Has venido al lugar apropiado.

Algunos errores que hay que evitar al principiar a hilvanar

Utilizar el tejido apto

Un fallo muy común al formarse a hilvanar es pensar que se puede ejercer todo con la misma tela. Para crear una prenda hay que cultivarse bien el tejido. Pese a que te disuadas de que un tejido será extraordinario sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el apto. Si elige un tejido basándose únicamente en la armonía, lo más plausible es que no pueda concluir su croquis.

examine su aguja e hilo.

Cuando se capta apuntear, es insustituible tener hilo 100% de poliéster. cerciorarse de corroborar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son oportunos para todas las prendas. Las agujas comunes se utilizan principalmente para hilvanar fibras naturales, y las agujas de abrigo, como muestra de, son las más adecuadas para puntear en tejidos de punto. También hay agujas hechas para tejidos elásticos, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. Adicionalmente, asegúrese de que la aguja de su máquina de coser no está obsoleta. Se advierte cambiar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto afianzará un acabado esponjoso y más preciso.

Necesite el tiempo vital para "preparar" su tejido

Arreglar la tela antes de principiar el diseño es indispensable. Los vaqueros, como, deben lavarse a máquina y la lana debe lavarse en seco. Algunos tejidos tienden a contraerse después del lavado y, si no los han arreglado, su prenda no se ajustará a las proporciones deseadas después de la confección.

Tener en consideración sus medidas

No nos referimos a las tallas usual de las tiendas, sino a tus medidas fisiológicas reales. Una de las ventajas de zurcir tu propia vestimenta es que puedes tener una pieza 100% a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te evitarás muchos problemas a la hora de probarte la prenda, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a principiar.

Ahora que ya conoces los errores que debes evitar al conocer a hilvanar, anímate y echa una mirada a todo el conjunto de telas personalizadas. Diviértete diseñando el tejido perfecta antes de iniciar a hilvanar. Saber hilvanar no es un trabajo insalvable, ya lo verás

Otros Productos

bordadorabm3850nv960dljs2135remalladorasremalladorasobrehiladorabordadornv960dremallador