Marcas De Bordadoras


Algunos errores que hay que obstaculizar al empezar a puntear

Medir varias veces antes de cortar

Coloque el tejido sobre una superficie lisa, como un suelo o una mesa limpia. Procure tener una zona de trabajo lo más plana posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede provocar un enganche. Rectifique su tejido con el hilo correcto (indicado en su patrón)y acuérdate habitualmente cortar sus partes en la misma dirección. El corte erróneo es uno de los equívocos más comunes de los principiantes cuando empiezan a pespuntar. Siguiendo estos pasos, puedes precaverlo fácilmente.

Utilizar el prensatelas

El pie prensatelas mantiene el textil en su sitio cuando se zurce. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el prensatelas antes de iniciar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para efectuar frente a diferentes tipos de tejido.

Adecue correctamente la tensión de su máquina

Encontrar la tensión apropiada es un problema que comparten muchos principiantes e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se usa para acoplar la tensión del hilo. A veces, cuando la costura parece desigual, demasiado ajustado o demasiado endeble, puede ser la consecuencia de la tensión del hilo. Pero antes de acoplar la tensión de su máquina, cerciorarse de verificar que su bobina está correctamente enhebrada. La bobina debe estar correctamente colocada en el envoltorio, con el hilo en la dirección correcta (regularmente en sentido discrepante a las agujas del reloj). Como primer paso, puede puntear en una muestra de tela para comprobar que la tensión está bien justo. Le aconsejamos que tome nota de su configuración antes de sondear ajustar los diales de tensión.

Tenga continuamente textil a mano

Un pequeño fallo puede cumplirse muy prontamente. Es mejor que no te quedes sin textil para poder principiar otra vez o manufacturar correcciones. Cuando consiga materiales para su trabajo de costura, adquiera un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes escoger la cantidad de tela y el tamaño que quieras, así que pide más para tener un margen de error.

Tómese el tiempo necesario para "disponer" su tejido

Alistar el textil antes de comenzar el esbozo es irreemplazable. Los vaqueros, como, deben lmpiarse a máquina y la lana debe lmpiarse en seco. Algunos tejidos tienden a contraerse después del lavado y, si no los han acondicionado, su prenda no se adecuará a las proporciones deseadas después de la confección.

Comienza con cosas sencillas.

Antes de lanzarse a por un ropa de 6 volantes y encaje, acomete por un trabajo sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o ropa interior son bocetos de costura sencillos y divertidos para comenzar. Limítate a un bosquejoa la vez y también harás que la diversión dure.

Utilizar las herramientas idóneas

Muchos pequeños equívocos de costura pueden obstaculizarse con sencillez usando las herramientas apropiadas. Hemos hablado del valor de utilizar el prensatelas, las agujas y los hilos apropiados, pero eso no es todo.

Tijeras: hay una diferencia entre las tijeras de cocina y las de costura. No todas las tijeras son iguales. Necesitas unas tijeras de costura de excepcional calidad para cortar el tejido, pero nunca las utilices para cortar papel, embalajes, etc. Esto estropeará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas y en buen estado para que puedan cortar el tejido sin jaleos. De igual manera, no emplee las tijeras para reventar una costura. En su lugar, emplee un cortahilos primordialmente diseñado para este fin y que prevenirrá que su tejido se rompa.

Tenga en cuenta sus medidas

No nos referimos a las tallas habitual de las tiendas, sino a tus medidas corporales reales. Una de las ventajas de puntear tu propia vestimenta es que puedes tener una pieza 100% hecha a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te impedirás muchos problemas a la hora de probarte la vestimenta, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a comenzar.

Ahora que ya entiendes los fallos que debes prevenir al instruirse a zurcir, anímate y echa un vistazo a todo el reparto de telas personalizadas. Diviértete diseñando la tela perfecta antes de empezar a hilvanar. Saber hilvanar no es una labor infranqueable, ya lo verás

Otros Productos

bordadora osakabordadora aemcofeiyue bordadorabrother xs6060shanggong jx2011js2135 brotherbordadora prs100bordadora typicalbordadora dahaobordadora richpeacejanome bordadorabordadora nombresbordadora happymaquina flatlockbordadora innoviscollareta sirubabrother js60maquina libertysierra bordadorasbordadora bp2150l