Overlock 14sh754


¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para impedir los fallo de los novatos? Has venido al lugar oportuno.

Somos partidarios de la costura. Desde el 2003, todos nuestros productos se realizan a mano (y con máquina de pespuntar, por supuesto), en nuestro taller, la dificultad que es hilvanar la vestidura cuando eres nuevo en la costura.

Situar una trenza, manufacturar una superficie, recortar, pespuntar un ribete... Todo esto puede dar la impresión todavía un poco intrincado, pero recuerda perennemente perfeccionarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un desacierto o dos nunca daña a nadie, así que la mejor táctica de tener éxito es principiar. Pero antes de crearlo.

Algunos fallos que hay que obstaculizar al principiar a pespuntar

Medir un par veces antes de cortar

Coloque el textil sobre un espacio lisa, como un suelo o una mesa limpia. Procure tener un área de trabajo lo más lisa posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede generar un enganche. Ajuste su tela con el hilo correcto y recuerda cada hora separar sus trozos en la misma dirección. El corte equivocado es uno de los errores más comunes de los novatos cuando empiezan a hilvanar. Siguiendo estos pasos, puedes obstaculizarlo fácilmente.

Adecue adecuadamente la tensión de su máquina

Encontrar la tensión idónea es un problema que coinciden muchos principiantes e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se utiliza para adaptar la tensión del hilo. A veces, cuando la costura parece diferente, demasiado justo o demasiado laxo, puede ser la derivación de la tensión del hilo. Pero antes de adecuar la tensión de su máquina, cerciorarse de confirmar que su bobina está correctamente enhebrada. La bobina debe estar correctamente colocada en la funda, con el hilo en la dirección acertada (habitualmente en sentido contrario a las agujas del reloj). Como primer paso, puede pespuntar en una muestra de tela para constatar que la tensión está bien apretada. Le proponemos que tome nota de su configuración antes de experimentar ajustar los diales de tensión.

constate su aguja e hilo.

Cuando se capta acoser, es irreemplazable tener hilo 100% de poliéster. Asegúrese de comprobar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son aptos para todas las prendas. Las agujas comunes se usan principalmente para zurcir fibras naturales, y las agujas de pulóver, ejemplo, son las más adecuadas para hilvanar en tejidos de punto. También hay agujas hechas para tejidos elásticos, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. Encima, asegúrese de que la aguja de su máquina de zurcir no está obsoleta. Se indica variar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto garantirá un acabado liso y más preciso.

Tómese el tiempo imprescindible para "ordenar" su tejido

Organizar el tejido antes de principiar el proyecto es imprescindible. Los vaqueros, ejemplo, deben lavarse a máquina y la lana debe lmpiarse en seco. Algunos tejidos tienden a encoger después del lavado y, si no los han arreglado, su prenda no se acoplará a las proporciones deseadas después de la elaboración.

Utilizar las herramientas apropiadas

Muchos pequeños equívocos de costura pueden obstaculizarse sencillamente empleando las herramientas apropiadas. Hemos hablado de la envergadura de utilizar el prensatelas, las agujas y los hilos aptos, pero eso no es todo.

Tijeras: hay una disconformidad entre las tijeras de cocina y las de costura. No todas las tijeras son iguales. Precisas unas tijeras de costura de extraordinaria calidad para cortar el textil, pero nunca las uses para cortar papel, embalajes, etc. Esto maltratará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas y en insuperable estado para que puedan cortar el tejido sin disturbios. Adicionalmente, no emplee las tijeras para desbaratar una costura. En su lugar, use un cortahilos básicamente diseñado para este fin y que impedirrá que su tejido se rompa.

Considerar sus medidas

No nos referimos a las tallas estándar de las tiendas, sino a tus medidas anatómicas reales. Una de las ventajas de puntear tu propia indumentaria es que puedes disponer de una pieza 100% a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te obstaculizarás muchos problemas a la hora de probarte la vestidura, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a comenzar.

Ahora que ya sabes los equívocos que debes precaver al entender a zurcir, anímate y echa una ojeada a toda la serie de tejidos personalizadas. Diviértete diseñando el tejido perfecta antes de comenzar a zurcir. Saber puntear no es un deber infranqueable, ya lo verás

Otros Productos

nv960dbordadorabordadorjs2135remalladorremalladorasbm3850sobrehiladoranv960dlremalladora