Remalladora Industrial Siruba


¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para impedir los error de los nuevos? Has venido al lugar apropiado.

Algunos fallos que hay que evitar al principiar a zurcir

Utilizar el prensatelas

El prensatelas mantiene el tejido en su sitio cuando se cose. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el prensatelas antes de comenzar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para ejercer frente a diferentes tipos de tejido.

AjusteAdapte adecuadamente la tensión de su máquina

Encontrar la tensión idónea es un problema que comparten muchos nuevos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se utiliza para ajustar la tensión del carrete de hilo. A veces, cuando la costura parece disparejo, demasiado ajustado o demasiado floja, puede ser el producto de la tensión del hilo. Pero antes de amoldar la tensión de su máquina, confirme, compruebe, constate de corroborar que su bobina está correctamente enhebrada. La bobina debe estar correctamente colocada en la funda, con el hilo en la dirección apropiada (en general en sentido contrario a las agujas del reloj). Como primer paso, puede hilvanar en una muestra de tejido para constatar que la tensión está bien apretada. Le aconsejamos que tome nota de su configuración antes de procurar ajustar los diales de tensión.

Tenga invariablemente textil a mano

Un pequeño error puede desarrollarse muy repentinamente. Es mejor que no te quedes sin tela para poder principiar otra vez o manufacturar correcciones. Cuando obtenga materiales para su trabajo de costura, compre un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes acotar la cantidad de tela y el tamaño que quieras, así que solicita más para tener un margen de fallo.

Tomar en cuenta sus medidas

No nos referimos a las tallas estándar de las tiendas, sino a tus medidas corporales reales. Una de las ventajas de zurcir tu propia vestimenta es que puedes disponer de una pieza 100% hecha a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te obstaculizarás muchos problemas a la hora de probarte la vestimenta, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a principiar.

Ahora que ya dominas los equívocos que debes prevenir al ilustrarse a zurcir, anímate y echa una mirada a toda la serie de telas personalizadas. Diviértete diseñando el textil perfecta antes de empezar a hilvanar. Saber puntear no es un oficio insalvable, ya lo verás

Otros Productos

bordadora profesionalbordadora pr1050xmaquina melcosinger tradicionalcollareta singerbordadora mc550ebordadora herculesmaquinas singerhilos overlockbordadora pe830dlbordadora tubularmaquina gemsymaquinas decoserbordadora usbsm024 singermaquina swfshanggong jx2011sobrehiladora singermaquinas barudanbordadora pe810l