Repuestos Bordadora Brother


¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para prevenir los fallo de los novatos? Has venido al lugar oportuno.

Situar una trenza, producir una superficie, recortar, coser un ribete... Todo esto puede aparentar todavía un poco enmarañado, pero acuérdate habitualmente perfeccionarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un error o dos nunca hacen daño a nadie, así que la mejor manera de tener éxito es principiar. Pero antes de manufacturarlo.

Algunos equívocos que hay que impedir al iniciar a hilvanar

Utilizar el prensatelas

El pie de máquina mantiene la tela en su sitio cuando se zurce. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el pie prensatelas antes de empezar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para efectuar frente a diferentes tipos de tejido.

Utilizar el tejido adecuado

Un equivocación muy común al asimilar a pespuntar es pensar que se puede realizar todo con el mismo tejido. Para crear una ropa hay que ilustrarse bien el tejido. Aún cuando te disuadas de que un cierto tejido será asombroso sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el indicado. Si elige un tejido basándose exclusivamente en la estética, lo más posible es que no pueda terminar su bosquejo.

examine su aguja e hilo.

Cuando se asimila azurcir, es indispensable tener hilo 100% de poliéster. cerciorarse de corroborar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son aptos para todas las prendas. Las agujas generales se utilizan sustancialmente para zurcir fibras naturales, y las agujas de polera, se puede citar, son las más idóneas para zurcir en tejidos de punto. También hay agujas hechas para tejidos dúctil, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. De la misma forma, asegúrese de que la aguja de su máquina de puntear no está obsoleta. Se invita variar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto garantirá un acabado terso y más preciso.

Estudia a leer un patrón y una guía.

Al seguir un patrón, es imprescindible remembrar que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por una explicación. Por eso le proponemos que lea un léxico de costura al punto que tenga alguna duda. Saber zurcir lavestidura emprende con un mínimo de técnica.

Tenga en todo momento textil a mano

Un pequeño error puede acontecer muy aprisa. Es mejor que no te quedes sin tejido para poder principiar una vez más o producir correcciones. Cuando compre materiales para su proyecto de costura, merque un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes decidir la cantidad de tejido y el tamaño que quieras, así que requiere más para tener un margen de equivocación.

Necesite el tiempo insustituible para "alistar" su tejido

Ordenar el tejido antes de iniciar el croquis es irreemplazable. Los vaqueros, verbi gratia, deben lavarse a máquina y la lana debe lmpiarse en seco. Algunos tejidos tienden a encoger después del lavado y, si no los han preparado, su prenda no se ajustará a las proporciones deseadas después de la fabricación.

Valorar sus medidas

No nos referimos a las tallas universal de las tiendas, sino a tus medidas anatómicas reales. Una de las ventajas de pespuntar tu propia ropa es que puedes contar con una pieza 100% a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te evitarás muchos problemas a la hora de probarte la indumentaria, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a comenzar.

Ahora que ya entiendes los fallos que debes impedir al educarse a zurcir, anímate y echa un vistazo a todo el reparto de telas personalizadas. Diviértete diseñando la tela perfecta antes de empezar a hilvanar. Saber pespuntar no es una tarea infranqueable, ya lo verás

Otros Productos

remalladora sirubasm024 singerbordadora etmbrother pe460lmaquina tajimabordadora gorrasoverlock 14sh754bordadora automaticabordadora 3dbordadoras chinasmaquinas recubridorasbordadora aemcomelco bordadorasinger bordadorabordadora meistergrammaquinas swfbordados maquinasbordado automaticobordadora programablejanome bordadoras