Sobrehiladora Singer


Somos admiradores de la costura. Desde el 2003, los productos de nosotros se hacen a mano (y con máquina de hilvanar, por supuesto), en nuestro taller, lo difícil que es zurcir la ropa cuando eres nuevo en la costura.

Algunos equívocos que hay que obstaculizar al empezar a pespuntar

cheque su aguja e hilo.

Cuando se estudia apuntear, es indispensable tener hilo 100% de poliéster. constate de constatar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son oportunos para todas las prendas. Las agujas universales se utilizan primordialmente, fundamentalmente, esencialmente para hilvanar fibras naturales, y las agujas de abrigo, pongamos el caso de, son las más idóneas para zurcir en tejidos de punto. También hay agujas fabricadas para tejidos flexible, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. También, asegúrese de que la aguja de su máquina de zurcir no está obsoleta. Se avisa modificar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto garantizará un acabado sedoso y más preciso.

Capta a leer un patrón y una guía.

Al seguir un patrón, es elemental evocar que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por una razón. Por eso le invitamos que lea un léxico de costura inmediatamente que tenga alguna duda. Saber puntear laindumentaria enceta con un mínimo de técnica.

Inicia con cosas sencillas.

Antes de lanzarse a por un ropaje de 6 volantes y encaje, principia por un bosquejo sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o ropa interior son diseños de costura sencillos y divertidos para empezar. Limítate a un bocetosa la vez y también harás que la diversión dure.

Utilizar las herramientas apropiadas

Muchos pequeños equívocos de costura pueden impedirse sencillamente usando las herramientas apropiadas. Hemos hablado de la magnitud de utilizar el prensatelas, las agujas y los hilos idóneos, pero eso no es todo.

Tijeras: hay una desemejanza entre las tijeras de cocina y las de costura. Requieres unas tijeras de costura de formidable calidad para cortar la tela, pero nunca las utilices para cortar papel, embalajes, etc. Esto destrozará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas y en superior estado para que puedan cortar el tejido sin obstáculos. Del mismo modo, no utilice las tijeras para despedazar una costura. En su lugar, utilice un cortahilos principalmente diseñado para este fin y que obstaculizarrá que su textil se rompa.

Otros Productos

nv960dlremalladornv960dbordadorsobrehiladorajs2135bm3850remalladorasbordadoraremalladora