Typical Maquinas


¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para prevenir las equivocación de los principiantes? Has venido al lugar adecuado.

Algunos equívocos que hay que obstaculizar al comenzar a pespuntar

Contar un par veces antes de cortar

Coloque la tela sobre una área parejo, como el suelo o un escritorio limpio. Procure tener una zona de trabajo lo más plana posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede originar un enganche. Alinee su tejido con el hilo correcto y recuerde siempre cortar sus trozos en la misma dirección. El corte equivocado es uno de los errores más comunes de los novatos cuando empiezan a hilvanar. Siguiendo estos pasos, puedes prevenirlo fácilmente.

Utilizar el prensatelas

El pie de máquina mantiene el textil en su sitio cuando se prespuntea. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el pie prensatelas antes de comenzar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para ejercer frente a diferentes tipos de tejido.

Utilizar el tejido indicado

Un error muy común al formarse a coser es pensar que se puede efectuar todo con el mismo tejido. Para crear una prenda hay que entender bien el tejido. Aún cuando te inclines de que un determinado tejido será insuperable sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el apto. Si elige un tejido basándose exclusivamente en la armonía, lo más probable es que no pueda completar su trabajo.

chequee su aguja e hilo.

Cuando se conoce acoser, es insustituible tener hilo 100% de poliéster. verifique de confirmar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son oportunos para todas las prendas. Las agujas generales se emplean sustancialmente para coser fibras naturales, y las agujas de tricota, por ejemplo, son las más apropiadas para hilvanar en tejidos de punto. También hay agujas hechas para tejidos flexible, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. Asimismo, asegúrese de que la aguja de su máquina de pespuntar no está obsoleta. Se advierte mudar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto avalará un acabado terso y más preciso.

Aprende a leer un patrón y una guía.

Al seguir un patrón, es importante remembrar que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por una justificación. Por eso le advertimos que lea un léxico de costura inmediatamente que tenga alguna duda. Saber zurcir lavestidura acomete con un mínimo de técnica.

Tenga todo el tiempo textil a mano

Un pequeño equivocación puede sobrevenir muy con brevedad. Es mejor que no te quedes sin tela para poder empezar otra vez o elaborar correcciones. Cuando compre materiales para su proyecto de costura, compre un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes decidir la cantidad de tela y el tamaño que quieras, así que pide más para tener un margen de equivocación.

Revise el tiempo indispensable para "preparar" su tejido

Disponer el tejido antes de comenzar el diseño es indispensable. Los vaqueros, tal como, deben lavarse a máquina y la lana debe lavarse en seco. Algunos tejidos tienden a encoger después del lavado y, si no los han acondicionado, su prenda no se amoldará a las proporciones deseadas después de la industria.

Utilizar las herramientas apropiadas

Muchos pequeños fallos de costura pueden evitarse simplemente usando las herramientas idóneas. Hemos hablado dek peso de utilizar el prensatelas, las agujas y los hilos convenientes, pero eso no es todo.

Tijeras: hay una disimilitud entre las tijeras de cocina y las de costura. No todas las tijeras son iguales. Requieres unas tijeras de costura de insuperable calidad para cortar el textil, pero nunca las utilices para cortar papel, embalajes, etc. Esto deteriorará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas para que puedan cortar el textil sin disturbios. Encima, no use las tijeras para destruir una costura. En su lugar, utilice un cortahilos primordialmente diseñado para este fin y que evitarrá que su textil se rompa.

Tomar en cuenta sus medidas

No nos referimos a las tallas habitual de las tiendas, sino a tus medidas anatómicas reales. Una de las ventajas de puntear tu propia prenda es que puedes ser dueño de una pieza 100% hecha a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te obstaculizarás muchos problemas a la hora de probarte la vestimenta, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a iniciar.

Ahora que ya entiendes los equívocos que debes obstaculizar al aprender a pespuntar, anímate y echa una ojeada a toda la gama de tejidos personalizadas. Diviértete diseñando el textil perfecta antes de empezar a coser. Saber pespuntar no es un trabajo invencible, ya lo verás

Otros Productos

remalladorabm3850remalladorasremalladorbordadorbordadorasobrehiladoranv960dnv960dljs2135