Bordadora Pe 780d


Somos devotos de la costura. Desde 2003, los productos de nosotros se manufacturan a mano (y con máquina de puntear, por supuesto), en nuestro taller, la dificultad que es pespuntar la ropa cuando se es nuevo en la costura.

Poner una trenza, manufacturar una superficie, recortar, pespuntar un ribete... Todo esto puede aparentar todavía un poco peliagudo, pero haz memoria perennemente optimizarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un fallo o dos nunca perjudicia a nadie, así que el mejor modo de tener éxito es principiar. Pero antes de manufacturarlo.

Algunos errores que hay que obstaculizar al principiar a hilvanar

Contar varias veces antes de cortar

Coloque el tejido sobre una área plana, como un suelo o un escritorio limpio. Procure tener una zona de trabajo lo más parejo posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede provocar un enganche. Alinee su tela con el hilo correcto (indicado en su patrón)y acuérdate continuamente dividir sus piezas en la misma dirección. El corte equivocado es uno de los fallos más comunes de los principiantes cuando empiezan a puntear. Siguiendo estos pasos, puedes prevenirlo fácilmente.

Utilizar el prensatelas

El prensatelas mantiene el textil en su sitio cuando se prespuntea. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el prensatelas antes de principiar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para hacer frente a diferentes tipos de tejido.

inspeccione su aguja e hilo.

Cuando se aprende apespuntar, es irreemplazable tener hilo 100% de poliéster. cerciorarse de constatar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son indicados para todas las prendas. Las agujas universales se emplean sustancialmente para pespuntar fibras naturales, y las agujas de abrigo, en particular, son las más adecuadas para pespuntar en tejidos de punto. También hay agujas diseñadas para tejidos blando, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. Conjuntamente, asegúrese de que la aguja de su máquina de zurcir no está obsoleta. Se invita variar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto respaldará un acabado liso y más preciso.

Revise el tiempo insustituible para "preparar" su tejido

Disponer el tejido antes de iniciar el trabajo es indispensable. Los vaqueros, verbigracia, deben lavarse a máquina y la lana debe lavarse en seco. Algunos tejidos tienden a encoger después del lavado y, si no los han acondicionado, su prenda no se adaptará a las proporciones deseadas después de la confección.

Inicia con cosas sencillas.

Antes de lanzarse a por un vestido de seis volantes y encaje, arranca por un croquis sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o los calzones son diseños de costura sencillos y divertidos para comenzar. Limítate a un bocetosa la vez y también harás que la diversión dure.

Tomar en cuenta sus medidas

No nos referimos a al tamaño universal de las tiendas, sino a tus medidas fisiológicas reales. Una de las ventajas de zurcir tu propia vestimenta es que puedes ser dueño de una pieza 100% hecha a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te prevenirás muchos problemas a la hora de probarte la indumentaria, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a iniciar.

Ahora que ya sabes los fallos que debes obstaculizar al cultivarse a zurcir, anímate y echa una mirada a todo el abanico de textiles personalizadas. Diviértete diseñando el tejido perfecta antes de principiar a puntear. Saber zurcir no es un quehacer infranqueable, ya lo verás

Otros Productos

bordadora etmmaquina embroiderymaquina costurerabrother 960dlbordadora bmbbordadoras industrialesrecta typicalbordadora cncbordadora innovisbordadoras bajiobp2150l brotherbordadora camisetassobrehiladora industrialbordadora holiaumabordadoras aemcomaquinas swfrecubridora singerbordadora portatilbrother bp2150lbrother sh7700