Bordadora Pr 650


Somos partidarios de la costura. Desde el 2003, todos nuestros productos se manufacturan a mano (y con máquina de pespuntar, por supuesto), aquí mismo, en nuestro taller, la dificultad que es hilvanar la vestimenta cuando eres nuevo en la costura.

Poner una trenza, manufacturar una superficie, recortar, pespuntar un ribete... Todo esto puede verse todavía un poco enmarañado, pero acuérdate en todo momento mejorarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un desacierto o dos nunca daña a nadie, así que el mejor modo de tener éxito es comenzar. Pero antes de realizarlo.

Algunos errores que hay que evitar al principiar a coser

Contar varias veces antes de cortar

Coloque el tejido sobre un espacio parejo, como el suelo o tablón limpio. Procure tener una zona de trabajo lo más plana posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede causar un enganche. Rectifique su textil con el hilo correcto (indicado en su patrón)y acuerdece todo el tiempo separar sus pedazos en la misma dirección. El corte equivocado es uno de los equívocos más comunes de los novatos cuando empiezan a hilvanar. Siguiendo estos pasos, puedes prevenirlo fácilmente.

AjusteAdapte apropiadamente la tensión de su máquina

Encontrar la tensión idónea es un problema que coinciden muchos novatos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se utiliza para adecuar la tensión del carrete de hilo. A veces, cuando la costura parece desigual, demasiado justo o demasiado endeble, puede ser el resultado de la tensión del hilo. Pero antes de adaptar la tensión de su máquina, confirme, compruebe, constate de verificar que su bobina está apropiadamente enhebrada. La bobina debe estar apropiadamente colocada en la funda, con el hilo en la dirección apropiada (normalmente en sentido discrepante a las agujas del reloj). Como primer paso, puede hilvanar en una muestra de tejido para verificar que la tensión está bien justo. Le recomendamos que tome nota de su configuración antes de sondear acoplar los diales de tensión.

Utilizar el tejido oportuno

Un error muy común al ilustrarse a coser es pensar que se puede realizar todo con la misma tela. Para crear una vestimenta hay que formarse bien el tejido. A pesar de que te persuadas de que un cierto tejido será superior sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el apropiado. Si elige un tejido basándose sólo en la belleza, lo más probable es que no pueda acabar su bosquejo.

escrute su aguja e hilo.

Cuando se cultivarse ahilvanar, es insustituible tener hilo 100% de poliéster. Asegúrese de confirmar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son apropiados para todas las prendas. Las agujas generales se usan sustancialmente para puntear fibras naturales, y las agujas de tricota, así como, son las más apropiadas para coser en tejidos de punto. También hay agujas fabricadas para tejidos flexible, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. De igual modo, asegúrese de que la aguja de su máquina de pespuntar no está obsoleta. Se indica modificar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto garantirá un acabado suave y más preciso.

Tenga a todas horas textil a mano

Un pequeño error puede cumplirse muy inmediatamente. Es mejor que no te quedes sin tela para poder iniciar otra vez o fabricar correcciones. Cuando consiga materiales para su esquema de costura, adquiera un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes optar la cantidad de tela y el tamaño que quieras, así que requiere más para tener un margen de error.

Chequee el tiempo imprescindible para "arreglar" su tejido

Arreglar el textil antes de iniciar el esbozo es irreemplazable. Los vaqueros, como, deben lmpiarse a máquina y la lana debe lmpiarse en seco. Algunos tejidos tienden a encoger después del lavado y, si no los han ordenado, su prenda no se amoldará a las proporciones deseadas después de la composición.

Tomar en cuenta sus medidas

No nos referimos a las tallas en general de las tiendas, sino a tus medidas fisiológicas reales. Una de las ventajas de pespuntar tu propia indumentaria es que puedes ser dueño de una pieza 100% a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te impedirás muchos problemas a la hora de probarte la vestimenta, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a iniciar.

Ahora que ya comprendes los fallos que debes evitar al asimilar a coser, anímate y echa una ojeada a toda la serie de telas personalizadas. Diviértete diseñando el tejido perfecta antes de iniciar a hilvanar. Saber hilvanar no es una ocupación insalvable, ya lo verás

Otros Productos

brother sh7700bordadora textilremalladora overlockmaquina kenmorebordadora etmzedna tronicmaquinas decoserbordadoras aemcooverlock baratashappy bordadorabordadora inbrobordadora em200brother pe460brother js60barudan bordadoramaquinas domesticasbordadora familiarbp2150l brothersinger 191rbordadora ricoma