Brother 810 L


Ubicar una trenza, manufacturar una superficie, recortar, pespuntar un ribete... Todo esto puede parecer todavía un poco intrincado, pero recuerda continuamente mejorarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un desatino o dos nunca hacen daño a nadie, así que la mejor táctica de tener éxito es empezar. Pero antes de producirlo.

Algunos fallos que hay que prevenir al iniciar a zurcir

Utilizar el tejido oportuno

Un error muy común al ilustrarse a pespuntar es pensar que se puede efectuar todo con el mismo tejido. Para crear una prenda hay que formarse bien el tejido. A pesar de que te convenzas de que un cierto tejido será excelente sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el apto. Si elige un tejido basándose exclusivamente en la hermosura, lo más posible es que no pueda completar su esbozo.

Tenga todo el tiempo textil a mano

Un pequeño error puede pasar muy velozmente. Es mejor que no te quedes sin tejido para poder iniciar de nuevo o elaborar correcciones. Cuando consiga materiales para su proyecto de costura, adquiera un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes decidir la cantidad de tejido y el tamaño que quieras, así que solicita más para tener un margen de fallo.

Comienza con cosas sencillas.

Antes de lanzarse a por un vestidura de 6 volantes y encaje, acomete por un bosquejo sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o los calzones son proyectos de costura sencillos y divertidos para principiar. Limítate a un esquemaa la vez y también harás que la diversión dure.

Utilizar las herramientas adecuadas

Muchos pequeños equívocos de costura pueden evitarse meramente usando las herramientas apropiadas. Hemos hablado de la repercusión de utilizar el pie de maquina, las agujas y los hilos convenientes, pero eso no es todo.

Tijeras: hay una disparidad entre las tijeras de cocina y las de costura. No todas las tijeras son iguales. Necesitas unas tijeras de costura de superior calidad para cortar el textil, pero nunca las uses para cortar papel, embalajes, etc. Esto destrozará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas para que puedan cortar el tejido sin atolladeros. De la misma manera, no use las tijeras para destrozar una costura. En su lugar, use un cortahilos fundamentalmente diseñado para este fin y que impedirrá que su tela se rompa.

Otros Productos

bordadora digitalbordadora tubularbordado industrialbordadora mayabordadoras mayaremalladora singerbordadora pfaffbordadora portatilbrother 3850bordadora feiyamaquina remalladoramaquinas decoserbordadora familiarmaquina jukimaquina overbordadora nv960dlbordados brotherbordadora barcelonarepuestos bordadorasinger 191r