Brother Para Bordar


¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para prevenir los error de los nuevos? Has venido al lugar conveniente.

Algunos equívocos que hay que precaver al empezar a pespuntar

Contar varias veces antes de cortar

Coloque el textil sobre un espacio lisa, como el suelo o un escritorio limpio. Procure tener una zona de trabajo lo más plana posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede originar un enganche. Ajuste su textil con el hilo correcto (indicado en su patrón)y recuerda invariablemente cortar sus piezas en la misma dirección. El corte equivocado es uno de los equívocos más comunes de los nuevos cuando empiezan a coser. Siguiendo estos pasos, puedes evitarlo fácilmente.

Utilizar el prensatelas

El pie prensatelas mantiene el tejido en su sitio cuando se cose. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el pie prensatelas antes de empezar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para efectuar frente a diferentes tipos de tejido.

AjusteAdapte adecuadamente la tensión de su máquina

Encontrar la tensión adecuada es un problema que comparten muchos novatos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se usa para adecuar la tensión del carrete de hilo. A veces, cuando la costura parece distinto, demasiado ceñido o demasiado flexible, puede ser el efecto de la tensión del hilo. Pero antes de ajustar la tensión de su máquina, confirme, compruebe, constate de confirmar que su bobina está apropiadamente enhebrada. La bobina debe estar apropiadamente colocada en la funda, con el hilo en la dirección acertada (usualmente en sentido desacorde a las agujas del reloj). Como primer paso, puede hilvanar en una muestra de tejido para verificar que la tensión está bien justo. Le avisamos que tome nota de su configuración antes de ensayar ajustar los diales de tensión.

Utilizar el tejido apropiado

Un error muy común al entender a hilvanar es pensar que se puede efectuar todo con la misma tela. Para crear una vestimenta hay que educarse bien el tejido. Aún cuando te disuadas de que un tejido será excelente sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el apto. Si elige un tejido basándose solamente en la hermosura, lo más plausible es que no pueda concluir su croquis.

Tenga a todas horas textil a mano

Un pequeño equivocación puede sobrevenir muy pronto. Es mejor que no te quedes sin tela para poder comenzar nuevamente o manufacturar correcciones. Cuando compre materiales para su proyecto de costura, obtenga un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes escoger la cantidad de tejido y el tamaño que quieras, así que pide más para tener un margen de error.

Principia con cosas sencillas.

Antes de lanzarse a por un vestuario de 6 volantes y encaje, comienza por un proyecto sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o los calzones son bosquejos de costura sencillos y divertidos para comenzar. Limítate a un esquemaa la vez y también harás que la diversión dure.

Utilizar las herramientas apropiadas

Muchos pequeños equívocos de costura pueden impedirse simplemente empleando las herramientas idóneas. Hemos hablado de la envergadura de utilizar el prensatelas, las agujas y los hilos apropiados, pero eso no es todo.

Tijeras: hay una gran diferencia entre las tijeras de cocina y las de costura. No todas las tijeras son iguales. Necesitas unas tijeras de costura de magnífica calidad para cortar la tela, pero nunca las uses para cortar papel, embalajes, etc. Esto estropeará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas y en soberbio estado para que puedan cortar el tejido sin obstáculos. De igual manera, no emplee las tijeras para resquebrajar una costura. En su lugar, utilice un cortahilos especialmente diseñado para este fin y que precaverrá que su tela se rompa.

Tomar en cuenta sus medidas

No nos referimos a las tallas común de las tiendas, sino a tus medidas anatómicas reales. Una de las ventajas de coser tu propia ropa es que puedes contar con una pieza 100% a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te prevenirás muchos problemas a la hora de probarte la indumentaria, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a empezar.

Ahora que ya comprendes los equívocos que debes prevenir al aprender a puntear, anímate y echa una ojeada a todo el conjunto de telas personalizadas. Diviértete diseñando el textil perfecta antes de iniciar a coser. Saber zurcir no es una actividad invencible, ya lo verás

Otros Productos

bordadora pe830dlsinger remalladoraoverlock bordadoraremalladoras baratasbordadora digitalbordadora bp2100bordadoras kasammaquina collareteramaquina bordadorabordadora mc550ebordadora feiyuerecubridora singercollareta jackbordado automaticoinnovis bordadorape460l brothermaquina remalladoramaquinas jackbrother 960dlbrother vx1445