Juki Recta Industrial


¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para prevenir los fallo de los principiantes? Has venido al lugar apto.

Poner una trenza, crear una superficie, recortar, zurcir un ribete... Todo esto puede parecer todavía un poco enmarañado, pero haz memoria a todas horas perfeccionarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un error o dos nunca hacen daño a nadie, así que la mejor táctica de tener éxito es comenzar. Pero antes de manufacturarlo.

Algunos equívocos que hay que precaver al comenzar a hilvanar

Utilizar el prensatelas

El pie de máquina mantiene el tejido en su sitio cuando se zurce. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el pie prensatelas antes de iniciar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para realizar frente a diferentes tipos de tejido.

Adecue correctamente la tensión de su máquina

Encontrar la tensión adecuada es un problema que comparten muchos nuevos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se usa para adecuar la tensión del carrete de hilo. A veces, cuando la costura parece diferente, demasiado apretada o demasiado flácido, puede ser el logro de la tensión del hilo. Pero antes de adecuar la tensión de su máquina, verifique de constatar que su bobina está adecuadamente enhebrada. La bobina debe estar correctamente colocada en el estuche, con el hilo en la dirección correcta (en general en sentido contrario a las agujas del reloj). Como primer paso, puede hilvanar en una muestra de tela para constatar que la tensión está bien apretada. Le proponemos que tome nota de su configuración antes de sondear adecuar los diales de tensión.

Utilizar el tejido oportuno

Un fallo muy común al asimilar a hilvanar es pensar que se puede realizar todo con el mismo tejido. Para crear una prenda hay que estudiar bien el tejido. A pesar de que te seduzcas de que un determinado tejido será extraordinario sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el idóneo. Si elige un tejido basándose exclusivamente en la armonía, lo más posible es que no pueda acabar su trabajo.

confirme su aguja e hilo.

Cuando se aprende acoser, es indispensable tener hilo 100% de poliéster. verifique de confirmar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son convenientes para todas las prendas. Las agujas comunes se emplean sustancialmente para pespuntar fibras naturales, y las agujas de sudadera, verbi gratia, son las más adecuadas para coser en tejidos de punto. También hay agujas fabricadas para tejidos maleable, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. Adicionalmente, asegúrese de que la aguja de su máquina de zurcir no está obsoleta. Se propone variar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto certificará un acabado fino y más preciso.

Tenga continuamente tejido a mano

Un pequeño error puede cumplirse muy aprisa. Es mejor que no te quedes sin tela para poder iniciar de nuevo o hacer correcciones. Cuando merque materiales para su croquis de costura, compre un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes tomar la cantidad de tejido y el tamaño que quieras, así que pide más para tener un margen de equivocación.

Tómese el tiempo indefectible para "preparar" su tejido

Organizar la tela antes de comenzar el proyecto es indispensable. Los vaqueros, así como, deben lavarse a máquina y la lana debe lavarse en seco. Algunos tejidos tienden a contraerse después del lavado y, si no los han arreglado, su prenda no se ajustará a las proporciones deseadas después de la elaboración.

Utilizar las herramientas idóneas

Muchos pequeños equívocos de costura pueden precaverse con simpleza usando las herramientas apropiadas. Hemos hablado del realce de utilizar el pie de maquina, las agujas y los hilos aptos, pero eso no es todo.

Tijeras: hay una disparidad entre las tijeras de cocina y las de costura. Requieres unas tijeras de costura de buena calidad para cortar la tela, pero nunca las uses para cortar papel, embalajes, etc. Esto descuajaringará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas y en excelsa estado para que puedan cortar el tejido sin tumultos. Del mismo modo, no emplee las tijeras para romper una costura. En su lugar, use un cortahilos básicamente diseñado para este fin y que evitarrá que su tejido se rompa.

Otros Productos

bordadora husqvarnamaquinas decosermaquina typicalrecubridora familiarbrother pe460repuestos bordadorarecubridora jackmaquina flatlockcomprar bordadorabordadora 3dbarudan bordadorajanome digitalizadorbordadora yiretbrother nv960dbrother xs6060janome bordadorasalfamatic 109bordadora feiyamaquina melcomaquinas swf