Maquina Collareta Industrial


¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para impedir los error de los nuevos? Has venido al lugar apropiado.

Somos devotos de la costura. Desde el 2003, todos nuestros productos se realizan a mano (y con máquina de hilvanar, por supuesto), en nuestro taller, la dificultad que es hilvanar la vestimenta cuando eres nuevo en la costura.

Situar una trenza, fabricar una superficie, recortar, hilvanar un ribete... Todo esto puede verse todavía un poco intrincado, pero haz memoria a todas horas optimizarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un desacierto o dos nunca daña a nadie, así que el mejor método de tener éxito es iniciar. Pero antes de realizarlo.

Algunos fallos que hay que prevenir al principiar a zurcir

Utilizar el prensatelas

El pie de máquina mantiene el textil en su sitio cuando se puntea. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el pie prensatelas antes de comenzar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para efectuar frente a diferentes tipos de tejido.

Tenga invariablemente textil a mano

Un pequeño error puede cumplirse muy prontamente. Es mejor que no te quedes sin tela para poder comenzar de nuevo o fabricar correcciones. Cuando obtenga materiales para su bosquejo de costura, obtenga un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes optar la cantidad de tela y el tamaño que quieras, así que pide más para tener un margen de fallo.

Utilizar las herramientas idóneas

Muchos pequeños equívocos de costura pueden precaverse con sencillez empleando las herramientas adecuadas. Hemos hablado del calibre de utilizar el prensatelas, las agujas y los hilos idóneos, pero eso no es todo.

Tijeras: hay una gran desigualdad entre las tijeras de cocina y las de costura. No todas las tijeras son iguales. Requieres unas tijeras de costura de maravillosa calidad para cortar la tela, pero nunca las emplees para cortar papel, embalajes, etc. Esto menoscabará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas para que puedan cortar el tejido sin atolladeros. De igual forma, no emplee las tijeras para resquebrajar una costura. En su lugar, use un cortahilos principalmente diseñado para este fin y que precaverrá que su tela se rompa.

Tomar en cuenta sus medidas

No nos referimos a las tallas usual de las tiendas, sino a tus medidas anatómicas reales. Una de las ventajas de hilvanar tu propia indumentaria es que puedes poseer una pieza 100% hecha a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te prevenirás muchos problemas a la hora de probarte la indumentaria, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a iniciar.

Ahora que ya dominas los fallos que debes evitar al aprender a hilvanar, anímate y echa una ojeada a toda la gama de textiles personalizadas. Diviértete diseñando el tejido perfecta antes de comenzar a coser. Saber coser no es una ocupación insuperable, ya lo verás

Otros Productos

singer bordarbordadora pe830dlmaquina coserbordado automaticobordadoras mayabordadora etmmaquinas decoserbordadora usbmaquina bernettecollareta singercollareta sirubarecta jukioverlock bordadoramaquinas brothertapa costurarecubridora jacknv960dl brotherbrother cs6000xlmaquina melcocollareta costura